Círculo  de Titulados UFRO

Hace unos días pasé por las RRSS del sitio del Círculo de Titulados de la Universidad de La Frontera, en donde preguntaban por Titulados de la UFRO que estuviesen en el extranjero o que estuviesen liderando interesantes proyectos en Chile, cómo soy productivo, atento a las oportunidades y considero que estoy desarrollando una gran iniciativa a nivel regional les comenté la posibilidad de contarles de que se trataba.

Me solicitan enviar una descripción o biografía de mi perfil para comenzar con el proceso de entrevista, Melissa Osorio sería la periodista encargada de entrevistarme y comenzamos el proceso. Me enviaron un set de preguntas así como una solicitud de fotos que recorran los años vividos desde perorado, hasta mis actuales desafíos de las mano de Kowork.
El motivo de este post es agradecer al Círculo de Titulados UFRO en especial a Melissa Osorio por la entrevista para el reportaje titulado: Rodrigo Carrillo, titulado UFRO ICI-I: “Lo importante es encontrar aquello que nos apasiona, que nos moviliza, y darlo todo por conseguirlo” que pueden encontrar en este link en donde comento de mi experiencia como estudiante, las innumerables aventuras vividas, algunas palabras dedicadas a Jaime M. Bustos Gómez, más aventuras como Titulado y en las cuales estoy embarcado ahora como es el caso de Kowork, espacio colaborativo de trabajo para el emprendimiento en Temuco.
Gracias y estaré atento a sus comentarios.
Rodrigo Carrillo

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *