Como sabrán soy amante de las metodologías ágiles de apoyo al emprendimiento y la innovación, un fanático de Lean Startup. Y en el marco del Desafío Inacap Smart Araucanía realizaremos un nuevo Taller de apoyo a los participantes.

En esta oportunidad junto a mi amigo Ruffino Bernedo realizaremos en Inacap Temuco, el día viernes 1 de Junio de 2018 un nuevo Taller de Prototipaje integrando a full la Agilidad y el Framework de Scrum, junto con herramientas de desarrollo ágil de aplicaciones para quienes deseen aprender como poder desarrollar MVP, o Productos Mínimos Viables que requieran aplicaciones.

Los participantes conocerán los fundamentos del porque es importante tener una cultura de prototipaje cuando queremos emprender, sobre todo con productos y servicios más innovadores. Conocerán distintas herramientas y realizaremos workshop prácticos para que desarrollen sus Prototipos.

El taller es gratuito pero con cupos limitados.

A todos quienes estén interesados pueden inscribirse aquí.

Desafío Inacap Smart Araucanía

Desafío Inacap Smart Araucanía es un concurso de convocatoria abierta, que busca generar emprendimientos en las líneas de Ciudades e Industrias Inteligentes. Este concurso cuenta con el apoyo de Corfo.

El concurso busca proyectos vinculados a Smart City, con impacto en la región de la Araucanía, que logren transformarse en empresas capaces de dar soluciones tecnológicas en las áreas de Contaminación Ambiental, Gestión de Residuos Sólidos, Eficiencia Energética y Transporte.

Además, existe una ventanilla abierta para aquellos proyectos vinculados al desarrollo de Industrias Inteligentes.

Los ganadores podrán acceder a un subsidio de hasta $15.000.000 (quince millones de pesos) para el desarrollo de sus ideas.

Saludos a todos y recuerden Innovar!

Atentamente,
Rodrigo Carrillo
Socio y Cofundador de Kowork
Presidente de ChileCowork


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *