Programa Nodo Inacap

Inacap Temuco, invita a todos sus estudiantes, Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad, a un exclusivo Programa para Desarrollar sus competencias Emprendedoras, el Programa Nodo, Tu Camino al Emprendimiento. Este Programa busca que potenciales emprendedores se conecten con problemáticas para generar soluciones, a través de la generación de ideas de emprendimiento, y se vinculen entre ellos, generando una red inspiradora de emprendedores en sedes.

¿Qué es Nodo?

Le Programa Nodo de Inacap, es un programa de siete sesiones presenciales que entrega los conocimientos básicos del emprendimiento para la generación de ideas mediante la metodología Design Thinking. A través de este programa buscamos que potenciales emprendedores se conecten con problemáticas y puedan resolverlas por medio de la generación de ideas de emprendimiento, con el fin de que se vinculen entre ellos, generando una red inspiradora de emprendedores en Sedes.

Postulaciones de los alumnos

Los alumnos interesados en formar parte de Nodo podrán postular al programa mediante la página web, donde deberán llenar un formulario de postulación en el que ingresarán sus datos personales y escribirán en un máximo de 600 caracteres qué lo motiva a ser parte del programa Nodo y porqué debiese ser seleccionado.

Si estás interesado en postular para participar, o quieres más información visita el sitio web creado especialmente para el Programa Nodo aquí bit.ly/Emprende-NODO.

En Temuco, puedes visitarme en la unidad de Vinculación con el Medio para tener más detalles.

Les recuerdo que siempre estoy compartiendo importante información sobre Innovación y Emprendimiento en mis redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/rorrocarrillo/
Facebook: https://www.facebook.com/rodrigocarrillocl/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/rorrocarrillo/
Twitter: https://twitter.com/RorroCarrillo

Saludos a todos y recuerden Innovar!

Atentamente,
Rodrigo Carrillo


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *