Imagen Proyecto Impulsa Araucanía

En el marco del proyecto Impulsa Araucanía de Inacap, que cuenta con el apoyo de Corfo, se realizará el 20 de Diciembre, este Encuentro y Demo Day Final de Emprendedores en Temuco, en donde esperamos la participación de la mayor cantidad de personas que hay sido parte de las actividades del Proyecto, Encuentros, Talleres, DemoDay, TEDx.

Invitamos a destacados y nacientes emprendedores y daremos la oportunidad a que puedas ser tu protagonista de este evento inscribiéndote para presentar tu Idea o proyecto de Emprendimiento.
Será una reunión de Emprendedores en donde participarán distintos Actores del Ecosistema Emprendedor Regional y se apoyará la generación y fortalicimientos de las Redes de Contacto.
Te interesa hacer tu Pitch y contar sobre tu idea o proyecto de Emprenidmiento? Escríbenos por inbox! en nuestro Facebook Proyecto Impulso Araucanía.
¿Qué es Impulsa Araucanía?
Iniciativa que busca fortalecer las capacidades de emprendimiento e innovación en el ecosistema regional, potenciar emprendimientos dinámicos y maximizar las probabilidades de éxito en los emprendedores, a través de la realización de un ciclo de talleres para instalar capacidades, instancias para validar ideas de negocio y disposición de material de consulta, basado en metodologías colaborativas.
Evento Gratuito, Cupos Limitados (40)!
Todos los detalles del Evento e Inscripciones aquí https://welcu.com/impulsa-araucania-inacap/demoday-final-en-temuco

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *