invitación al lanzamiento poténciate con Epa

Villarrica, octubre de 2019. Con el propósito de apoyar y fortalecer el ecositema emprendedor de la zona lacustre de la región de La Araucanía, el 10 de octubre se realizará el lanzamiento del proyecto Potencia Asociativo de Corfo adjudicado por Epa! Espacio CoWork Villarrica, a las 10:00 de la mañana en el Hotel El Parque.

Poténciate con Epa! es el nombre del programa que ejecutará Epa! junto a IncubaUC, que busca fortalecer a los emprendedores mediante la pre incubación e incubación de sus proyectos con un equipo de expertos del Centro de Innovación Anacleto Angelini de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y que trabajarán con ellos durante nueves meses con talleres presenciales y modalidad on line.

Valeska León, emprendedora del rubro de las abejas y que fue incubada por IncubaUC a principios de este año, comenta “Tuve el mejor comienzo. Gracias a los asesores y la formación en el emprendimiento que me dieron los expertos, pude diseñar mi modelo de negocio, conocer a mis clientes y profesionalizar mi mirada. Aprendí que es necesario participar del ecosistema emprendedor. Sin duda, no hubiese sido lo mismo sin su valiosa ayuda, guía y apoyo”.

El evento contará con la participación del Director Regional de CORFO, Patricio Esparza, quien dará el vamos a esta importante inicitiva, así como autoridades regionales, locales y actores relevantes en el ámbito del emprendimiento e innovacón, de modo de generar networking para que los emprendedores que participen de Poténciate con Epa! cuenten con el ambiente propicio para crear, innovar, crecer y despegar con sus ideas y negocios.

Mayor información
Correo: epaespaciocowork@gmail.com
www.epacowork.cl


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *